miércoles, 6 de marzo de 2013

La Diabetes Tiene Cura! Aprenda Que 4 Cosas Debe Saber Sobre Ella

La Diabetes Tiene Cura
La Asociación Americana de la Diabetes antes se aferraba a la idea de que la diabetes no tiene cura, pero eso es cosa del pasado, este organismo que es la autoridad mundial en el tema ahora reconoce abiertamente que la diabetes tiene cura. Sin embargo usted debe saber en que 4 bases está fundamentada la misma.


1.- Primero tiene que cambiar su mentalidad



La medicina tradicional le enseña a "gestionar" su diabetes. Todo en el tratamiento tradicional gira en torno a "controlar" su azúcar en la sangre. Se necesita un cambio radical en la manera de enfocar las cosas si quiere curar su diabetes. La "Gestión de la enfermedad" y "control de el azúcar" no va a curar la diabetes! La diabetes tiene cura y esta es una meta muy obtenible pero para llegar a ese objetivo primero debe hacer que su objetivo principal - no sólo de control de azúcar en sangre. Es necesario llegar a las causas de la enfermedad y corregir eso. Si lo hace, su azúcar en la sangre bajará de forma natural.


2.- La comida puede ser la cura y puede ser el veneno


Hipócrates, el médico griego antiguo, es conocido por decir: "Que la comida sea tu medicina y que tu medicina sea comida". Los alimentos, literalmente, pueden curar la enfermedad o pueden causar la enfermedad, dependiendo de lo que usted come. Las personas con diabetes han dañado sus membranas celulares a través de años / décadas de comer alimentos tóxicos ... y no, no estoy hablando de azúcar o grasa. El sistema endocrino de los diabéticos está dañado y sus hormonas están fuera de balance. Comer los alimentos adecuados y la eliminación de alimentos tóxicos como la grasa trans es, literalmente, como tomar el medicamento correcto y literalmente le pondrá en la pista rápida para curar la diabetes.

3.- Empezar a cuidar mejor de su salud emocional y mental


Cuando la mayoría de la gente piensa en curar la diabetes, automáticamente se centran en su salud física. Sin embargo, es necesario comprender que su salud emocional y mental afectan de manera muy directa y enfática a su salud física. De hecho, el estrés emocional y mental es la causa # 1 de la diabetes pero muy comúnmente se pasa por alto. La investigación ha demostrado claramente que el estrés causa resistencia a la insulina. Reducir el estrés le ayudará a curar la diabetes.

4.- Hacer más ejercicio, pero no necesariamente en el sentido tradicional


Ha sido bien demostrado que el ejercicio puede ayudar a curar la diabetes. Sin embargo, si usted no ha hecho ejercicio durante mucho tiempo, la idea de comenzar a hacer ejercicio puede parecer desalentador. Si usted se siente de esta manera, quiero que recuerde que el ejercicio no tiene por qué ser una actividad de alta energía como correr, levantar pesas o hacer ejercicios aeróbicos. La investigación ha demostrado que sólo una pequeña cantidad de ejercicio de bajo impacto pueden obtener un beneficio enorme. Sólo un simple paseo por su barrio, un poco de trabajo en el jardín, o simplemente salir de la casa sin hacer actividades ligeras puede hacer un mundo de diferencia.

La Diabetes Tiene Cura, Obténgala

Como ha podido ver, la diabetes tiene cura, pero solo quienes no se dan por vencidos la obtienen. Hace un par de años atrás me encontraba en su misma situación pero encontré la cura de la diabetes en este sitio: Diabetes Tratamientos. Ahora le invito a que haga lo mismo, visite el sitio y encontrará más testimonios como el mío acerca de la curar para la diabetes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario a continuación: